Noticia Convocatoria Joven investigador – Grupo IDEESE Programa Administración de Empresas

El Grupo de Investigación IDEESE te invita a participar en la convocatoria para la vinculación de un Joven Investigador encargado de liderar el proyecto “Pertinencia del programa académico de administración de empresas en el contexto regional del depto. Del cauca, su evolución y tendencia”.

Si cumples los siguientes requisitos postúlate al correo: diana.sanchez@docente.fup.edu.co

Requisitos:

• Edad máxima de 28 años a 31 de diciembre de 2021.
  • Contar con título de pregrado o tener pendiente sólo la ceremonia de grado (no se permiten estudiantes en proceso de ejecución de trabajo de grado o práctica).
  • Tener un promedio acumulado en el pregrado igual o superior a 3.8.
  • Puede ser un estudiante matriculado en un programa de Maestría de una institución de educación superior.
  • Tener su hoja de vida registrada y actualizada en el CvLAC.
  • Demostrar trayectoria investigativa.
  • Presentar una propuesta articulada al proyecto de investigación de la convocatoria.
  • Garantizar la dedicación exclusiva al desarrollo de las actividades que le sean asignadas en el marco del proyecto presentado y lo definido en el plan de trabajo.
  • No debe tener título de maestría o doctorado.
  • No debe ser beneficiario, de manera simultánea de convocatorias para estudios de maestría, ni haber sido joven investigador.
  • Entre los compromisos, se encuentra escribir un artículo científico para ser publicado en una revista indexada a partir de los resultados del proyecto, así como la presentación de informes técnicos según el cronograma de actividades.

Salario: 1,32 salarios mínimos legales vigentes por el pago de honorarios.

Tiempo de contratación: Diez (10) meses.

WhatsApp Image 2022 02 08 at 4.19.36 PM 1 1 1024x1024 1

Si deseas postularte, anexa la siguiente documentación al correo:

• Formato de acuerdo de propiedad Intelectual (Anexo 2).
  • CVLAC
  • Carta donde el joven investigador certifica que no cuenta con ninguna relación de carácter contractual con la entidad que lo propone, ni es socio o tiene vínculos familiares con los dueños de la misma
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía por ambas caras ampliada al 150%.
  • Fotocopia del título profesional, legible en todo el texto, o en su defecto del Acta de Grado. Si no se ha graduado, certificación de que solo tiene pendiente la ceremonia de grado, expedido por autoridad competente.
  • Certificado oficial de las calificaciones de pregrado, firmado por la oficina responsable de la universidad, en el cual se señale de manera explícita el promedio acumulado durante sus estudios en una escala de 1 a 5, así como las notas obtenidas en cada una de las asignaturas.
  • Certificaciones de experiencia investigación y desarrollo en pregrado, y de premios y reconocimientos académicos (si cuenta con ellos).

Nota: La siguiente documentación deberá ser entregada dentro de los plazos fijados en el calendario, en medio digital (formato PDF) directamente en la Oficina del Sistema de Investigación, desarrollo e innovación de la FUP, ubicada en Calle 5 # 8-53, Sede San José Popayán.