Convocatoria interna – Jóvenes Investigadores, Programa De Contaduría Pública

El programa busca jóvenes profesionales con vocación para la investigación científica.

El programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, informa que se encuentra abierta la convocatoria interna para jóvenes investigadores dirigida a estudiantes o egresados del programa interesados en desarrollar un proyecto de investigación.

1. OBJETIVO:

Ofrecer a jóvenes profesionales del programa de contaduría pública de la Fundación Universitaria de Popayán con vocación para la investigación científica, un espacio de formación, profundizado en las destrezas y herramientas propias de la investigación y que aborden las experiencias y lecciones aprendidas en el caso del proyecto integrador del Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán.

1. ÁREAS ESTRATÉGICAS

• Educación e investigación y desarrollo
  • Innovación social
  • Modelo de Gestión de la Innovación y el Conocimiento
  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la convocatoria se deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Edad máxima:  28 años a la fecha de publicación de la convocatoria.
  • Contar con título de pregrado en Contaduría Pública o tener pendiente sólo la ceremonia de grado.
  • Tener un promedio acumulado en el pregrado igual o superior a 3.8.
  • Garantizar la dedicación exclusiva al desarrollo de las actividades que le sean asignadas en el marco del proyecto presentado y lo definido en el plan de trabajo.

POSTULACIONES

Las hojas de vida deberán ser enviadas al director del grupo de investigación:  [email protected]

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2019

Fecha de finalización: 7 de marzo de 2019