Convenios con empresas Caucanas para el fortalecimiento practico para estudiantes.

Invitamos a nuestros futuros Ingenieros Industriales a alcanzar metas y propósitos aprovechando su “potencial de hacer cosas increíbles”, y desde el entorno académico estarán acompañados por profesionales idóneos en la orientación de aspectos teóricos y metodológicos, logren que su práctica sea un éxito total.

El programa de Ingeniería Industrial es grato compartir a la comunidad universitaria y al público en general, que somos el único programa académico en la región, que en su malla curricular tiene el semestre de industria y su objetivo es, complementar la formación teórica adquirida durante la academia con la experiencia práctica. Nuestro factor diferenciador permite a los estudiantes y al sector productivo, generar un mejoramiento continuo mediante la innovación de procesos, mejora de indicadores y la aplicación acertada de métodos y herramientas para su optimización como hoy en día, la transformación digital.

Para el periodo 2021, contamos con 18 nuevos aliados estratégicos a nivel regional y local, que han permitido vincular 40 Ingenieros en formación para realizar sus prácticas empresariales mediadas por las TICs y agradecemos a todas empresas del sector público y privado, en especial a: Industria Licorera del Cauca, ICOBANDAS, INTERA, Clínica la Estancia, entre otras; por su aceptación permanente en aunar alianzas, permitiendo dar respuesta a nuestro referente misional de Proyección Social.