MENÚ

Te encuentras en

Noticia Fortalecimos nuestro Convenio de movilidad con el Instituto Tecnológico de Zacatecas, México


Comparte en

 

Finalizando el mes de agosto, nuestras Directivas de la FUP y del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas, de Zacatecas, México, hicieron activo el convenio de movilidad académica con el que se beneficiarán estudiantes y docentes de ambas instituciones universitarias. 

En esta oportunidad, fue nuestro profe, Mg. Felipe Acosta, del programa Administración de Empresas quien viajó hasta el país Azteca para impartir sus conocimientos en diferentes conferencias, charlas y seminarios de acuerdo con su trayectoria docente en nuestra U, y finiquitar este nuevo convenio de movilidad. 

Cabe resaltar que desde el mes de agosto uno de nuestros estudiantes del programa de Administración de Empresas pudo dar activación a su movilidad estudiantil, cursando su tercer semestre en el Instituto Tecnológico de Zacatecas, haciendo su movilidad completa; así mismo, un estudiante del ITSZO se encuentra en nuestro programa realizando su respectivo semestre. 

La Directora del Programa de Administración de Empresas, Mónica Erazo, indicó la importancia de implementar la movilidad internacional para nuestra comunidad educativa: “es importante dar a conocer y resaltar tanto como para docentes y estudiantes la movilidad internacional, logrando abrir fronteras en el área académico como personal y buscar trabajar en conjunto”. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.