MENÚ

Continuamos fortaleciendo nuestros proyectos investigativos desde Chile


Comparte en

En el marco del proyecto “Implementación de un programa para la participación y articulación del ecosistema Regional de Ciencia, tecnología e innovación del Cauca”- ECoS CTeI, visitamos varias Universidades y entes Gubernamentales de Chile, para conocer experiencias exitosas de los Centros de Desarrollo e Innovación. 

La visita tuvo la participación de los principales miembros del Consejo Departamental de Ciencia y Tecnología del Cauca (CODECTI) del cual hacen parte entidades como la Gobernación del Cauca, Acopi-Cauca, Tecnicafé, la Corporación para la Sostenibilidad de la Subcuenca del Río Palo, Agrosavia e Instituciones de Educación Superior como la Universidad del Cauca, el Colegio Mayor del Cauca, entre otras. 

Desde el Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación, buscamos adquirir nuevos conocimientos para consolidar una estrategia Institucional que promueva las iniciativas innovadoras de proyectos de desarrollo y que adicionalmente tengamos una articulación con entidades de gobierno, empresa privada y la sociedad civil. 

Con ello, seguimos apuntando a la transferencia de conocimiento y tecnologías enfocadas al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro territorio. Además, de ser parte activa y fundamental en la estructura de gobierno encargada del fomento de la Ciencia, la Tecnología e Innovación del Cauca.  

También te puede interesar...

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social