MENÚ

Te encuentras en

Noticia Continuamos con nuestro Juego Serio


Comparte en

Nuestro programa Ingeniería Industrial realizó el taller “Juego Serio” en busca de aprender nuevas dinámicas para innovar y emprender. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos fortalecer nuestros conocimientos con espacios que nos permiten interactuar con los estudiantes, revisar metodologías y conceptos que giren en torno al emprendimiento e ideas de negocio. 

 

IMG 2497

Por medio de dinámicas y lúdicas el Mg, Alejandro Acosta impartió el taller “Juego Serio” para los estudiantes de primer semestre de Ingeniería Industrial, buscando revolucionar el aprendizaje y la forma de fijar teorías por medio de “Aprender jugando”. 

Finalmente, buscamos impartir conocimientos jugando como niños, pues le apostamos a tener mayor recordación y apropiación de aprendizajes, pues la lúdica y los espacios interactivos han evidenciado mayor eficiencia y respuesta de los participantes. 

 

IMG 2487

 

De esta forma nuestra U busca encaminar y despertar en el estudiante universitario el deseo de explorar el mundo, y así mismo encontrar herramientas que permitan tomar decisiones a través de pensamiento sistémico, ayudando al crecimiento personal y profesional del estudiante. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.