Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación

Con el fin de atender idóneamente su solicitud, rogamos leer con atención las condiciones y restricciones del servicio de consultorio jurídico virtual que presta la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte:

  • Los usuarios del Consultorio Jurídico Virtual de la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte (CJV) deberán utilizar apropiadamente y respetuosamente el sitio web, diligenciando la solicitud con información clara, concreta y pertinente.
  • La veracidad de los activos de información, incluidos en el formulario del CJV, es responsabilidad exclusiva del usuario, de manera que los profesionales de la Universidad, no se hacen garantes por la interpretación derivada de la información suministrada.
  • El CJV ni sus funcionarios se responsabilizan por los actos derivados de las respuestas a los usuarios. Esta información constituye una guía básica, profesional y responsable respecto de su consulta, que atiende a los lineamientos del ordenamiento jurídico colombiano.
  • Recibida la solicitud virtual entrará en un proceso de reparto interno para asignar un profesional del CJV, quien le dará el trámite correspondiente para enviar respuesta al usuario final, cumpliendo con los términos y disposiciones previstas en la Ley 1755 de 2015.
  • Si el caso objeto de consulta se encuentra dentro de las competencias del Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte, los profesionales del CJV podrán indicar fecha y hora para asistir a cita con el Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte y dar trámite a la situación, a través del procedimiento regular del Consultorio Jurídico.
  • La consulta está sujeta a los lineamientos de la Ley 583 de 2000 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho y la política de protección de Datos Personales de la Fundación Universitaria de Popayán, sede norte.

Entérate Aquí