MENÚ

Te encuentras en
  • Comunicación Social
  • Conocimos sobre producción audiovisual a través de “Fogón, Pasión y Sabor”

Noticia Conocimos sobre producción audiovisual a través de “Fogón, Pasión y Sabor”


Comparte en

Nuestro Auditorio principal del Claustro San José recibió a nuestro invitado especial Marco Paredez Manzano, Creador y Director General de la Serie documental: “Fogón, Pasión y Sabor”.  

En este espacio nuestros estudiantes de Comunicación Social pudieron conocer de primera mano los diferentes proyectos documentales realizados por el Maestro Marco Paredez, quien a través de sus experiencias pudo compartir nuevos conocimientos a los próximos profesionales FUP.  

 

IMG 5977

 

IMG 5966 1

 

IMG 5976

 

Con algunos interrogantes e ideas se llevó a cabo este evento, pues a través de la experiencia del ponente nos dejó ver aspectos importantes a tener en cuenta como: ¿tu proyecto tiene alto contenido histórico? ¿pensaste la idea? ¿cuánto se tiene avazado? ¿Cuánto se necesita?, entre otras cuestiones que el experimentado documentalista indicó.  

Así mismo, Paredez nos enseñó un poco del material que desarrolló desde año 2010, con su primer cortometraje, donde enseñaba el centro histórico de Popayán, un producto audiovisual realizado con lo que se tenía, pero de alta calidad. 

 

IMG 5980

 

IMG 5981

 

IMG 5972

 

IMG 5973

 

De esta forma el reconocido creador y realizador dotó a nuestros estudiantes de insumos y conocimientos para llevar a cabo de forma exitosa sus proyectos audiovisuales, ya que a través de los mismos ha logrado desarrollar proyecto de sobre chirimías caucanas, aspectos religiosos y el reconocimiento del patrimonio.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a Marco Paredez por arribar nuevamente a nuestra Institución y aportar a la formación de nuestros estudiantes, los futuros productores, creadores y gestores audiovisuales con sello FUP. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.