Noticia Designación de jurados-Proceso de Elecciones 2022-2

Nuestro Comité General en cumplimiento de las disposiciones del Reglamento General de Elecciones y la Resolución No. 093 de agosto de 2022 por la cual se convocaron las elecciones, nos permitimos enunciar a las personas que actuarán en calidad de Jurados, delegados y testigos electorales para la jornada electoral del 14 de octubre de 2022. Tanto los Estudiantes, Docentes y Administrativos, han sido designados sobre una base de información institucional.

Cabe resaltar que nuestro proceso de elección, de principio a fin, se realizará sin suspensión de actividades académicas y administrativas y aquellos estudiantes que deban asistir a clases en la jornada correspondiente a la apertura o cierre del proceso, podrán presentar este comunicado oficial institucional para comprobar su asignación y cumplimiento como jurado de votación.

A continuación, se transcriben nuestras disposiciones del Acuerdo 005 del 3 de junio de 2022, emitido por el Consejo Superior, por el cual se expide el Reglamento General de Elecciones.

Descárgalo aquí …

WhatsApp Image 2022 09 19 at 2.54.24 PM