MENÚ

Te encuentras en

Noticia Conoce nuestra profesional de apoyo de la Vicerrectoría Académica


Comparte en

Laura Melissa Muñoz Burbano, es Ecóloga talento FUP y actualmente desempeña labores como Profesional de apoyo en la Vicerrectoría Académica. Su trayectoria en la institución le ha permitido asumir nuevos retos, enriquecer sus conocimientos y dar lo mejor de sí.  

La cooperación, la comprensión, el compromiso, la empatía y la pasión por aprender son unas de las características que definen a Laura como profesional y ser humano. 

Laura es la encargada de verificar, dar seguimiento y evidenciar como se materializa la ayuda y gestión realizada por los programas a las solicitudes de nuestros estudiantes y ser veedora de la correcta socialización e implementación de políticas, acuerdos y lineamientos institucionales. 

Adicionalmente, la Ecóloga participa en el diseño de propuestas metodológicas para el fortalecimiento de las funciones determinadas de la educación superior, plasmándolo en la continua modificación del reglamento estudiantil, así como potenciando la implementación de nuevos formatos, procesos y procedimientos académicos.  

Nuestra Colaboradora también disfruta pintar, bailar, cocinar, compartir con su familia, viajar y hacer deporte como nadar o saltar la cuerda. 

Laura prefiere tener contacto con la naturaleza y desenvolverse en el campo, goza estando al aire libre, sin importar que tan complicadas sean las condiciones climáticas, disfruta de la brisa, el sol, el aire frio y la lluvia, pues le apasiona conocer diversos paisajes y conectarse con ellos.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.