Conoce la propuesta del Docente Alexander Luna Nieto

Docente del Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, aspira a ser elegido como representante de los Docentes ante el Consejo Superior de la Fundación Universitaria de Popayán. El docente tiene una trayectoria de 7 años en la institución y 5 propuestas concretas que anhela desarrollar y trabajar […]

El docente tiene una trayectoria de 7 años en la institución y 5 propuestas concretas que anhela desarrollar y trabajar por “Docentes co-partícipes y co-gestores del fortalecimiento y calidad institucional”.