MENÚ

Te encuentras en
  • Admisiones
  • Conoce el proceso de Inscripción a nuestros programas de Pregrado

Noticia Conoce el proceso de Inscripción a nuestros programas de Pregrado


Comparte en

Si deseas estudiar una carrera universitaria y cumplir esta meta en tu vida, te presentamos a continuación los pasos para nuestro proceso de inscripción. ¡Ésta es la oportunidad para formarte como el profesional que siempre soñaste en la FUP!  

Recuerda que nuestra página web cuenta con una guía con instrucciones, las cuales recomendamos leas previamente para llevar con éxito el proceso.  

  

  • Primero, en nuestra página web, www.beta.fup.edu.co, encontrarás la opción de SIRES FUP y dale click a Login FUP, que te dirigirá a la página deseada.  
  • Segundo, dale click en crear cuenta, en este paso deberás diligenciar el formulario con tus datos personales. Siguiendo con el proceso te solicitarán mayor información, recuerda llenar todos los campos, pues estos son obligatorios.  

 

 

¡Alerta! Este paso es considerado el más importante de todos: 

  

Deberás subir los documentos requeridos para la inscripción, presiona el botón seleccionar archivo y sube el documento correspondiente en cada campo hasta que des click en cargar. Recuerda que los documentos solicitados deben estar en formato PDF.  

Posterior a esto, debes descargar el recibo de inscripción y pagarlo en los puntos autorizados o de forma virtual, nuestra página te presentará algunas opciones. Posterior a tu pago, el soporte debe ser subido a la página en el botón que dice cargue. 

Una vez subido el documento, continua con la descarga del formulario de inscripción en donde debes firmar y pegar la foto con el fondo azul, escanea en formato PDF y súbelo en la casilla formulario. 

Finalizaremos el proceso una vez hayas subido los documentos requeridos. Selecciona el botón “Confirmar inscripción” y dirígete a tu correo, donde habrás recibido la confirmación de tu inscripción a los programas de Pregrado de la FUP.  

Luego de que oprimas el botón “Confirmar inscripción”, podremos visualizar los documentos subidos, los cuales serán verificados en un periodo aproximado de 3 días. Posterior a ello, enviaremos el recibo de pago de tu matrícula financiera, para finalizar el proceso y así continuarás haciendo el proceso de tu legalización de la matrícula académica.  

Si tienes alguna duda adicional, comunícate a nuestros correos electrónicos según tu Sede de inscripción: Popayán: admisiones@fup.edu.co o Santander de Quilichao: admisiones.santander@fup.edu.co  

En ese momento haz iniciado tu proceso para Ser el profesional que soñaste.  

 

Contáctanos Conoce nuestros Programas académicos

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.