Por medio del trabajo del equipo de Gestión Documental podemos organizar y acceder a la información de manera eficiente, lo que mejora la productividad y la seguridad de nuestros documentos Institucionales, permitiendo ahorrar tiempo en la búsqueda, la preparación de archivos, interactuar con la información de manera rápida, control y organización de nuestros documentos.
Así pues, el área de Gestión Documental cuenta con un personal idóneo para el apoyo en todos los procesos de organización y control de los documentos institucionales de la FUP, el cual está conformado por:
- Victor Daniel Collazos Talaga – Coordinador de Gestión Documental
- Dennis Gisell Bolaños – Auxiliar de Archivo
- Ever Geovanny Sánchez Quira – Pasante de archivo SENA
- Juan Camilo León – Pasante de archivo SENA
- Victor Alfonso Castro Hoyos – Pasante de archivo SENA
- Ana María Cruz Dorado – Pasante de archivo SENA
- Juliana Andrea Erazo Baos – Pasante de archivo SENA
- Yuranis Patricia Núñez Lara – Pasante de archivo SENA
- Danna Raquel Orozco Ordoñez – Pasante de archivo SENA
De esta forma, desde Gestión Documental buscamos garantizar una adecuada administración del patrimonio documental mediante un sistema de gestión, acorde a las nuevas tecnologías de la información, apoyando procesos administrativos y académicos en la gestión documental, desde la creación hasta la disposición final.