El viernes 8 de marzo, desde Bienestar y nuestra Pastoral Institucional, en conmemoración del Día internacional de la Mujer, celebramos la vida de las mujeres con Música y una eucaristía en acción de gracias, destacando la labor de las mujeres FUP.
Nuestras Docentes, Administrativas y Estudiantes pudieron disfrutar de algunas piezas musicales en nuestros Campus, Claustros y Sedes, así como dar gracias a Dios por la vida de las mujeres, quienes, a través de su sabiduría, conocimientos, fraternidad y dureza aportar al crecimiento de nuestra región y el mundo.
Adicionalmente, reflexionamos sobre la importancia de saber escuchar a Dios en las cosas cotidianas de nuestra vida, así como poner a Dios en el primer lugar y transmitir su palabra, cumpliendo nuestra labor en el mundo.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a las mujeres de nuestra región, en especial a quienes hacen parte de nuestra comunidad universitaria, quienes a través de su labor, conocimientos y liderazgo permiten que sigamos siendo la Institución de Educación Superior privada más grande del Cauca.