Conferencias Punto de Bolsa de Valores de Colombia en la FUP

El punto de la Bolsa de Valores de Colombia, invita a todos los estudiantes, docentes, administrativos y público interesado a participar de las conferencias creadas para conocer el manejo económico de la vida cotidiana. Estas conferencias se realizarán en el marco de la semana cultural. Conferencia “Conozcamos la Bolsa” Esta iniciativa está dirigida a todo […]

Conferencia “Conozcamos la Bolsa”

Esta iniciativa está dirigida a todo el público interesado en conocer el funcionamiento de la Bolsa de Valores, antecedentes y conceptos básicos del mercado bursátil.

• Fecha: miércoles 18 de octubre
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Punto de Bolsa FUP –BVC–

Conferencista invitado: Dr. Aurelio Chamorro.

*Entrada gratis

Conferencia “Economía Familiar”

Esta conferencia se realiza con el fin de contribuir en el manejo de la economía en los hogares, está dirigida a quienes deseen mejorar sus finanzas.

Temas generales

• Economía básica global
  • Fondo común
  • Infidelidad financiera
  • Presupuesto familiar
  • Equilibrio vida trabajo
  • Opciones financieras
  • Errores comunes del dinero en la familia

Fecha: 18 y 19 de octubre

Hora: 5:00 – 8:00 p.m. y 10:00 a.m. -1:00 p.m.

Lugar: Auditorio San Camilo y Auditorio II Sede San José

Conferencista invitado: Dr. Aurelio Chamorro

*Inversión: $10.000

#Únete y conoce el manejo de tus finanzas