MENÚ

Te encuentras en

Noticia Con la Eucaristía decimos gracias por este año


Comparte en

En la tarde del miércoles elevamos una oración en acción de gracias por este año lleno de conocimientos, fraternidad, unión, alegrías, tristezas y muchos aprendizajes de la mano de la gran familia FUP.  

La eucaristía de acción de gracias fue liderada por nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona quien, a través de la santa misa y las oraciones de la comunidad universitaria, dio gracias a Dios por los momentos malos y buenos, las lágrimas, las buenas vivencias y el crecimiento personal y profesional.  

 

IMG 1472

 

IMG 1475

 

IMG 1477

 

IMG 1456

 

IMG 1457 2 1

 

Así mismo, a ritmo de villancicos realizamos el cuarto día de la novena con la cual agradecimos y pedimos por nuestras familias, la salud y por la realización de cada uno de los objetivos y metas propuestas.  

De esta forma, damos gracias y oramos a Dios por estar presente en nuestras vidas, por dotarnos de nuevos aprendizajes y permitirnos ser parte de esta gran Familia FUP.  

 

IMG 1487 1

 

IMG 1490

 

IMG 3106

 

IMG 1494

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos por este año lleno de éxitos y así mismo agradecemos a la comunidad educativa y caucana que nos permite aportar desde la academia a la región, ya que juntos forjamos una mejora social. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.