En la tarde del miércoles elevamos una oración en acción de gracias por este año lleno de conocimientos, fraternidad, unión, alegrías, tristezas y muchos aprendizajes de la mano de la gran familia FUP.
La eucaristía de acción de gracias fue liderada por nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona quien, a través de la santa misa y las oraciones de la comunidad universitaria, dio gracias a Dios por los momentos malos y buenos, las lágrimas, las buenas vivencias y el crecimiento personal y profesional.
Así mismo, a ritmo de villancicos realizamos el cuarto día de la novena con la cual agradecimos y pedimos por nuestras familias, la salud y por la realización de cada uno de los objetivos y metas propuestas.
De esta forma, damos gracias y oramos a Dios por estar presente en nuestras vidas, por dotarnos de nuevos aprendizajes y permitirnos ser parte de esta gran Familia FUP.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos por este año lleno de éxitos y así mismo agradecemos a la comunidad educativa y caucana que nos permite aportar desde la academia a la región, ya que juntos forjamos una mejora social.