En el tercer día de nuestra semana de inducción nuestros estudiantes de Popayán y Santander de Quilichao pudieron compartir una jornada con algunos de nuestros administrativos, con el fin de conocer algunos procesos de cada área y continuar descubriendo diferentes espacios de su nueva casa.
En esta jornada nuestros estudiantes de la jornada diurna y nocturna llevaron a cabo una prueba de lectoescritura y matemáticas. Así mismo, aplicaron el Test de estilos de aprendizaje, poniendo a pruebas sus conocimientos.
Nuestros colaboradores del área de Gestión de las Tecnologías de la Información GTI y El Director de UNIVIDA, fueron los encargados de dar a conocer los procesos en nuestras Plataformas SIRES y UNIVIDA, donde los presentes lograron comprender y resolver dudas de los pasos a realizar en cada una de las páginas web.
Así mismo, la jornada nos permitió socializar a los nuevos estudiantes FUP de forma general el Reglamento Estudiantil, procurando aclarar sus dudas y fomentar el reconocimiento y aplicaciones de los deberes y derechos descritos en el mismo.
Finalizando la jornada, los estudiantes conocieron las personas que conforman el equipo de Bienestar Institucional y los servicios prestados por el área. Además, participaron de una Yincana, donde disfrutaron de un espacio lleno de actividades lúdicas, permitiéndoles trabajar en equipo para ganar.
Así mismo en Santander de Quilichao el foco estuvo presente en conocer los servicios a los que tienen derecho en Bienestar Institucional como estudiantes FUP; así como también sobre los canales y los medios de información a los que pueden acceder para conocer de nuestra Institución.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán nos alegra contar con la presencia de nuestros nuevos estudiantes que le apuestan a una educación de calidad con responsabilidad social.