Con concierto de la Orquesta Sinfónica de Pasto, la FUP inició la celebración de los 36 años

la FUP inicio la celebración de sus 36 años con un excelente concierto.

Ayer en horas de la noche, en el teatro Guillermo Valencia, se llevó a cabo el concierto de la Orquesta Sinfónica de Pasto a cargo de Cristian Daniel Vallejo Pasos y en compañía del Clarinetista y Director de la Escuela de Iniciación Musical de la FUP (INFORMUS) Gonzalo Quintero Flórez.

La Orquesta Sinfónica de Pasto, perteneciente a la Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto, interpretaron diferentes obras como: Obertura de la Caballeria Ligera, Finlandia, Ballade para Calrinete Bajo, Bolero, Rumichaca y Pescador, las cuales fueron del agrado del público.

La Red de Escuelas de Formación Musical de Pasto es un proyecto social y cultura, cuyo principal objetivo es el rescate pedagógico, ocupacional y ético de la juventud y la niñez a través de un completo programa de educación musical de excelencia y calidad.