COMUNICADO INSTITUCIONAL: TRABAJADORES FUP

De: Rectoría
Para: Trabajadores administrativos de la Fundación Universitaria de Popayán

Estimada Familia FUP

Reciban para ustedes y sus familias un saludo de paz y bendición, Para la Fundación Universitaria de Popayán el cuidado de la vida es una prioridad, por lo que con el fin de implementar acciones encaminadas al cuidado y autocuidado de toda la Familia FUP y debido a las posibles alteraciones de orden público que pueda presentarse en nuestro departamento por las manifestaciones programadas, se comunica que los días 28, 29 y 30 de abril se darán en la modalidad de trabajo en casa, haciéndose importante precisar que los colaboradores adscritos a las oficinas de admisiones, bienestar institucional, servicios generales, comunicaciones y gestión humana el día 30 de abril de 2021 desarrollaran sus funciones de manera presencial en los horarios comunicados por sus jefes inmediatos con el objetivo de dar continuidad a actividades institucionales previamente programadas.

Así mismo quiero informar a toda la Familia FUP, que desde el viernes 30 de abril de 2021 y hasta el viernes 07 de mayo de 2021, la vicerrectora académica Ing. Rocio Ibarra Sotelo quedará como Rectora (E) para que cualquier solicitud o urgencia en la fecha mencionada sea tratada con la ingeniera Rocio.

Me despido deseando para todos ustedes bienestar y buena salud para seguir sirviendo por medio de nuestra labor.

Con mi fraternal bendición,

P. Danilo Manziller Díaz Carmona, cjm