MENÚ

Te encuentras en

Noticia Actividades académicas mediadas por TIC


Comparte en

Para la Fundación Universitaria de Popayán es fundamental velar por el bienestar y cuidado de la comunidad en general y es por ello que, en el marco de las recomendaciones de prevención emitidas por la Secretaría de Salud Municipal, con relación al brote de varicela en la ciudad, se toman medidas tendientes a minimizar el contagio de dicho brote. 

Así, la Vicerrectoría Académica informa que las actividades académicas de las sedes donde se haya tomado medida preventiva de aislamiento, a la fecha, Sede Samuel Silverio, Campus Los Robles y Claustro San José seguirán ofreciéndose de manera mediada por TIC, y para ello se recomienda hacer uso de herramientas como Classroom, Zoom, Meet o Teams u otras que garanticen la continuidad de los procesos. Así mismo, está disponible la plataforma de UNIVIDA como recurso adicional para soporte de las actividades académicas. 

En la medida que surjan nuevas recomendaciones del gobierno municipal o cambie el estado actual de los procesos académicos institucionales se estará emitiendo el comunicado correspondiente. 

Cualquier duda o inquietud sobre procesos de acompañamiento, diagnóstico y demás, lo pueden hacer con la Vicerrectoría académica, la Dirección de Bienestar Institucional o la Dirección de Gestión del Talento Humano. 

Muchas gracias por su valiosa atención. 

 

ComunicadoTIC

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.