COMUNICADO INSTITUCIONAL

Este es un comunicado de la Rectoría dirigido a la comunidad académica

FLEXIBILIDAD EN ACTIVIDADES ACADÉMICAS, EN EL MARCO DE LAS JORNADAS DE MOVILIZACION SOCIAL

MAYO  14 de 2021

La Fundación Universitaria de Popayán, continua con su compromiso de respaldo a su comunidad en estos momentos de incertidumbre, respetando la participación voluntaria de sus miembros en las jornadas de movilización social.

En ese sentido, dispone que las medidas de flexibilidad adoptadas para la semana del 10 al 15 de mayo, se extienden hasta el 20 de mayo.

También, exalta la participación de los profesores, estudiantes y administrativos en las jornadas de reflexión sobre la construcción de paz, encontrando elementos de convergencia entre las diferentes posturas y logrando procesos de escucha activa en el marco del respeto por la diversidad de pensamientos.

Finalmente, reconoce los esfuerzos, de profesores y estudiantes, para finalizar de la mejor manera el periodo académico, por eso, hace un llamado a sus estudiantes que abrieron espacios de diálogo y que realizaron acuerdos académicos con sus profesores, en cada programa, para que, en coherencia con sus valores éticos, hagan cumplimiento de dichos acuerdos y puedan así, dar buen término a su periodo de formación vigente, teniendo en cuenta las fechas acordadas en el calendario académico.

P. DANILO DIAZ CARMONA

Descargue aquí el comunicado original