Comunicado de Rectoría: Autorización para información publicitaria


Popayán, 9 de septiembre de 2015 Señores Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa y demás Dependencias Fundación Universitaria de Popayán   Asunto: AUTORIZACIÓN PARA INFORMACIÓN PUBLICITARIA Cordialmente les solicito pedir autorización a la Rectoría para cualquier diseño, diagrama, información, comunicado de prensa u otro similar. Es importante que se tengan en cuenta que existe una normatividad […]

Popayán, 9 de septiembre de 2015
Señores

Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa
y demás Dependencias
Fundación Universitaria de Popayán

 

Asunto: AUTORIZACIÓN PARA INFORMACIÓN PUBLICITARIA

Cordialmente les solicito pedir autorización a la Rectoría para cualquier diseño, diagrama, información, comunicado de prensa u otro similar. Es importante que se tengan en cuenta que existe una normatividad expedida por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, sobre la información que expiden las Universidades e Instituciones de Educación Superior, por lo cual solo está autorizado para cualquier tipo de diseño interno o externo la persona delegada por el Señor Rector.

Cualquier contraversión a este comunicado se sancionará por la misma Rectoría, con la responsabilidad de pago de multas o contrataciones que se hayan hecho por parte de quien haga o mande a hacer algún diseño sin la debida autorización.

Nuevamente solicito no contar con ninguna empresa externa diseños, carteleras, afiches o cualquier tipo de impreso.

Lo anterior aplica también para todo lo relacionado con la página web de la Institución.

 

Atentamente

P. MARIO ALFREDO POLO CASTELLANOS

RECTOR

 

Descargar comunicado en formato PDF