Comunicado # 5: Calendario Académico 2020-1

Instructivo para iniciar actividades en plataforma.

DE: Vicerrectoría Académica

PARA: Comunidad Educativa

Debido a la problemática que se está viviendo actualmente a nivel local, nacional e internacional frente a la Crisis Pandémica del COVID -19, la Fundación Universitaria de Popayán en concordancia con las directrices del Ministerio de Educación Superior, viene desarrollando desde la semana pasada capacitaciones para el personal docente en manejo de la plataforma Moodle, además de la migración de contenidos y actividades académicas a la plataforma de Univida. Procesos que han sido exitosos gracias al esfuerzo, dedicación y apoyo del personal Académico de la Fundación.

Para dar cumplimiento al calendario académico 2020-1, el día miércoles 25 de Marzo se les enviará a los correos que se tienen actualmente disponibles de cada uno de los estudiantes, un instructivo para iniciar actividades en plataforma con los estudiantes el día jueves 26 de Marzo del 2020.

Los Decanos, Directores y Sub directores de Programas Académicos, estarán atentos a resolver las dudas o inquietudes que puedan surgir en este proceso.

Invitamos a todos nuestros estudiantes, para que trabajemos juntos a pesar de los contratiempos y podamos continuar y culminar con éxito este proceso académico.

Para atender cualquier Inquietud o inconveniente en el manejo de la plataforma por favor comunicarse a los siguientes correos:

@unividafup.edu.co

Los docentes podrán comunicarse al correo [email protected]

Universitariamente;

Mario Fernando Espinosa M.

Vicerrector Académico