Comunicado # 4: Dirigido a estudiantes postulados a grado

Se cancela todo evento público institucional para mitigar la propagación del virus.

Respetados estudiantes postulados a ceremonias de grado programadas para el mes de abril:

La Fundación Universitaria de Popayán, en cumplimiento de las directrices y medidas preventivas dadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Nacional y demás autoridades colombianas, en pro de minimizar los efectos de la pandemia de COVID – 19, proteger a sus estudiantes, familiares y comunidad en general, ha decidido cancelar todo evento público institucional para mitigar la propagación del virus, entre ellos las ceremonias públicas de grado. Esta disposición se da obedeciendo a que es incierta la fecha en la que se pueden retomar las actividades de este tipo, dada la evolución y comportamiento del virus a nivel mundial.

En virtud de lo anterior los diplomas y actas individuales de grado estarán disponibles para entrega desde el 20 de abril de 2020 en la oficina de Secretaría General ubicada en la sede San José, Calle 5 # 8-58 de la ciudad de Popayán. Los documentos solo podrán ser solicitados por el graduado con su documento de identificación o en su defecto por su representante quien deberá presentar poder especial para ello.

Agradecemos la comprensión en estos momentos tan difíciles para toda nuestra sociedad.

Dios los bendiga

Padre Mario Alfredo Polo Castellanos