Comunicado # 2 – La FUP se acoge a las clases en modalidad virtual

Se invita a todos los Docentes a conocer y reforzar sus conocimientos en el manejo de las plataformas virtuales de la Institución.

DE: RECTORÍA

PARA: TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Un saludo a todo el personal docente, estudiantes y personal administrativo de la FUP.

Atendiendo a las directrices y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Nacional y demás autoridades colombianas en lo que respecta a las medidas tomadas para contrarrestar los efectos de la Pandemia COVID-19 y en consonancia con la decisión tomada por la Rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán, dada mediante comunicado del 15 de marzo de 2020, se ha determinado la implementación de clases en modalidad virtual, para lo cual se implementará un plan extraordinario institucional a través de su Unidad Académica Virtual y a Distancia -UNIVIDA, quien invita a todos los Docentes a conocer y reforzar sus conocimientos en el manejo de las plataformas virtuales de la Institución, talleres que serán coordinados desde cada una de las Direcciones de los Programas Académicos.

Se solicita a la comunidad docente estar atenta a la información que será suministrada en horas posteriores.

Dios les bendiga.

Padre Mario Alfredo Polo Castellanos