MENÚ

Te encuentras en
  • Investigación
  • Investigación, una apuesta arquitectónica a la educación

Noticia Investigación, una apuesta arquitectónica a la educación


Comparte en

El pasado viernes 17 de noviembre nuestra joven investigadora Ammy Valentina Chilito Erira presentó el resultado final de un nuevo proyecto de investigación a la comunidad educativa en nuestro auditorio del Claustro San José. 

En esta oportunidad la Arquitecta presentó el proyecto denominado: “Software Arq FUP y el proyecto Implementación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs), aplicadas en el desarrollo gráfico de análisis arquitectónicos para la ejecución de proyectos”, el cual busca la aplicación de las TICs en la educación. 

 

MG 9914

 

MG 9953

 

La investigación tuvo como propósito la implementación de las TICs aplicadas en el desarrollo gráfico, para transformar las técnicas y los procesos de diseño, generando mayor efectividad en la academia y la enseñanza educativa.  

Cabe destacar que el software tiene como prioridad la elaboración de las memorias arquitectónicas y el desarrollo de actividades relacionadas con la educación y el aprendizaje, buscando aportar a la educación y el desarrollo de la región.  

 

MG 9836

 

MG 9948

 

MG 9904

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestra joven investigadora quien a través de este proyecto aporta al crecimiento formativo de nuestros estudiantes, permitiéndonos fomentar diferentes dinámicas educativas que dote a los futuros profesionales con herramientas y amplios conocimientos. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.