MENÚ

Te encuentras en

Noticia Cierre de Gala en la Semana Cultural


Comparte en

Finalizamos nuestra Semana Cultural con derroche armonías, pasarela y un compartir con la  comunidad educativa.

IMG 6882

 

DSC06241

 

Nuestra noche de Gala en el Majestic Hall dio apertura con la puesta en escena de las candidatas al Reinado Cultural, una noche mágica en compañía de nuestros estudiantes, colaboradores y familiares. La Familia FUP entre canticos y barras apoyaban a sus candidatas, quienes realizaron una coreografía en la tarima y la pista de baile, llenando de emoción los corazones de los asistentes.

 

DSC06149

 

DSC06261

 

La Banda FUP 40 años nos deleitó con canciones que nos llevaron a recuerdos del ayer, melodías van y vienen mientras los jurados definieron quienes serías las cinco finalistas de la noche. Sentimos la tensión en el público, los nervios en la tarima y vimos la felicidad en los rostros, pues llegaron los resultados, como tercera princesa quedó la Señorita Ecología, María José Lopez Garcia, la segunda princesa la Señorita Comunicación Social, Diana Yelitze Díaz y como primera princesa la Señorita Derecho, Danna Sofía Betancourt. Finalmente, se dio el veredicto, la Virreina fue la Señorita Psicología, Yarlin samara estupiñan y nuestra Reina FUP, Señorita Arquitectura, Mehylan Nhorín Solís Sinisterra, quien será nuestra imagen Institucional. 

 

DSC06207

 

DSC06249

 

IMG 7066

 

IMG 7062

 

DSC06365

 

DSC06300

 

IMG 6887

 

IMG 6895

 

Nuestros invitados desarrollaron sus shows musicales, un mano a mano de Rey Calderon y Carlos Guerrero avivaron la noche, nuestra comunidad compartió recordando clásicos de la Misma Gente y el Grupo Niche como “Mira mi Piel y Cali Pachanguero”.

 

DSC06367

 

DSC06296

 

IMG 6851

 

DSC06375 1

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.