MENÚ

Charlas con el Rector, un espacio para estar más cerca de nuestra comunidad educativa


Comparte en

Tras la llegada de nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, CJM, en el año 2020, implementamos una nueva forma de conocer las necesidades de nuestra comunidad educativa, buscando dar soluciones oportunas para crecer en comunidad. 

De esta forma, esta iniciativa denominada “Charlas con el Rector”, surge a raíz de la necesidad de tener un diálogo directo con la Rectoría, gestando una campaña donde se den a conocer ideas, peticiones y sugerencias de los estudiantes, administrativos, egresados y docentes de nuestra Institución, con el fin de apostarle al mejoramiento de aspectos que para la comunidad son de relevancia para el desarrollo de nuestra U. 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que este proceso se desarrolla continuamente en diferentes espacios, buscando que las personas puedan expresarse con tranquilidad y sin presiones, logrando recolectar las perspectivas en pro de la mejora institucional.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán invitamos a la comunidad académica a participar de estas actividades que buscan fortalecer nuestros procesos, pues a través del diálogo y las experiencias crecemos en familia. 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...