MENÚ

Te encuentras en

Noticia Certificamos a 20 emprendedores de Popayán


Comparte en

En nuestro Auditorio principal del Claustro San José llevamos a cabo la ceremonia de certificación de nuestro Curso Básico en Emprendimiento gratuito que realizamos para los emprendedores que laboran a las afueras de nuestro Claustro San Camilo. 

Los encargados de otorgar los certificados fueron: nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; la Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Andrea Caicedo; la Coordinadora de Educación Continuada, Angela Quintero y la Coordinadora del Centro de Emprendimiento Empresarial, Viviana Valencia. 

 

IMG 9541

 

IMG 9556

 

IMG 9522

 

En el evento nuestro Rector agradeció a los emprendedores que creyeron en nuestra Institución formándose y logrando aportar a sus negocios.  Así mismo, los invitó a tener esperanza para continuar forjando sociedad a pesar de las adversidades. 

De esta forma, certificamos a 20 emprendedores que en diversas jornadas académicas pudieron conocer sobre marketing digital, planes de negocio, contabilidad y finanzas, manipulación de alimentos, habilidades blandas, entre otros, logrando nutrir sus conocimientos y darle un nuevo horizonte a su emprendimiento a través de nuestra Familia FUP. 

 

IMG 9544

 

IMG 9558 2

 

IMG 9556 2

 

IMG 9636 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los emprendedores que quisieron participar en este curso, permitiéndonos aportar desde la academia a su idea de negocio y así mismo, reiteramos nuestros esfuerzos por trabajar con la comunidad caucana, pues nos enorgullece verlos crecer en nuestra Institución. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.