MENÚ

Te encuentras en

Noticia Celebramos nuevo convenio interinstitucional con la UNIZAR


Comparte en

 

En una acción conjunta entre la Fundación Universitaria de Popayán y la Universidad de Zaragoza, España; logramos consolidar un nuevo convenio para contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones culturales entre el país ibérico y latinoamérica.

 

Este convenio permite afianzar un programa de movilidad entre ambas universidades para facilitar el intercambio de estudiantes, promover la calidad académica y buscar el beneficio de ambas instituciones.

 

convenio 2

 

Es importante destacar que esta movilidad será por un periodo no superior a un semestre académico, tiempo en el cual se podrán beneficiar tanto el personal docente, como: investigadores, administrativos y colaboradores de ambas instituciones que busquen realizar la movilidad con fines de aprendizaje, gestión o investigación.

 

Así mismo, reconocemos que tanto las directivas del Campus de Teruel como nuestro Rector Padre Danilo Díaz, CJM., han resaltado los beneficios de establecer estos acuerdos entre diferentes instituciones y la importancia de afianzar el convenio que de entrada fue firmado por un periodo de 4 años con posibilidad de prórroga.

 

De esta forma, siguen pasando cosas buenas en la FUP.

 

convenio 1

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.