Con un emotivo brindis, cerramos el año con broche de oro, un espacio donde nuestros directivos, docentes y colaboradores nos unimos para expresar la gratitud por los logros alcanzados durante el 2024 y pedir por un próspero año nuevo.
El evento inició con una eucaristía en acción de gracias, presidida por nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez, CJM, quien habló de la importancia de nuestro Talento Humano, la familia de corazón azul que trabaja en pro de la educación del departamento.
Así mismo, agradeció y rindió homenaje a nuestras colaboradoras Martha Cecilia Balcázar y Rubi Mosquera Vivas, quienes por más de 30 años nos acompañaron en este bonito proyecto de educación superior, aportando a la investigación, la búsqueda y generación de conocimientos, quienes hoy se despiden de nuestra comunidad educativa con profundo cariño y agradecimiento por ser parte de lo que fue su vida laboral.
Así pues, en señal de agradecimiento alzamos las copas para celebrar los logros alcanzados, recordando también que con esfuerzo, dedicación y pasión podemos llegar juntos a la meta, aportando así en la formación de los jóvenes de la región.
Al son de los acordes de las guitarras de Filin Trio, los miembros de la familia FUP compartieron un espacio ameno, disfrutando también de comida típica de la región
Finalmente, como un gesto de aprecio, gratitud y fraternidad, entregamos un detalle especial a cada uno de los asistentes, como símbolo de la valoración hacia su compromiso y trabajo constante por el bienestar y el desarrollo de nuestra Institución.
De esta forma, desde la Fundación Universitaria de Popayán despedimos este 2024 con la mirada puesta en nuevos retos y metas, comprometiéndonos con la formación integral de nuestros estudiantes y el continuo impulso hacia la excelencia académica.