En la cuarta jornada de la Semana Cultural, nuestros estudiantes de Psicología participaron de la conferencia “Relaciones tóxicas de pareja, bajo el lente de múltiples enfoques”, logrando conocer más de 16 formas de establecer una relación, así como profundizar en conceptos como la sobreprotección, la vida emocional y las necesidades básicas afectivas.
Así mismo, en la jornada de la tarde realizamos la celebración del Holy Win, donde más de 2 mil personas visitaron nuestro Feria Universitaria para niños, quienes disfrutaron de emprendimientos, juegos, música y magazine, un toque de nuestra U para los caucanos.
En esta oportunidad, nos pusimos el traje, la capa, el sombrero, las botas y hasta las gafas para celebrar con los niños y niñas de la ‘Ciudad Blanca’, permitiéndoles disfrutar de un espacio de juegos y dinámicas con cada uno de nuestros programas académicos.
De este modo, con lluvia de dulces, emprendimientos, juegos, stikers, bombas y un concierto con sello FUP, los aisstentes acompañaron nuestra tarde de 31 de octubre, una muestra de que juntos podemos formar a los futuros profesionales de nuestro país.
Adicional a ello, en articulación con algunos emprendimientos de la ciudad como Mangus, La imagen Barber shop, Tsatso Mostacilla, Amattis, Umnxi Artesanías, Vida Artesanal y Timbú, vivimos una tarde mágica en nuestro Claustro San José.
Así pues, con éxito rotundo cerramos nuestra cuarta jornada de Semana Cultura, una experiencia donde los niños conocieron e interactuaron con nuestros programas académicos, una oportunidad para enseñarles habilidades y destrezas que en el futuro les permitirá encaminar su vida universitaria.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, continuamos abriendo espacios para celebrar con nuestros estudiantes, administrativos, sus familiares y junto a la comunidad en general, nuestra Semana Cultural, replicando que la santidad vence y que juntos forjamos paz, logrando así construir el país que soñamos.