El 19 de marzo, la Iglesia Católica celebró el Día de San José, recordando la encomienda y responsabilidad de ser el esposo de la Virgen María y el padre adoptivo del Niño Jesús. Así mismo, celebramos el día del Hombre, destacando la labor que cumple en la sociedad, su fraternidad y trabajo en la sociedad.
Durante la celebración, llevamos a cabo el Torneo de Free Fire. En este espacio, celebramos con nuestros estudiantes el Día del Hombre; el evento que se desarrolló en el Claustro San José contó con la participación de más de 50 personas.
Las tres partidas disputadas dejaron como ganadores en primer lugar a Magus Santiago Vargas Grisales, estudiante de cuarto semestre del programa de Administración de Empresas, y en segundo lugar a Diego Aldaír Espinosa Cedeño, estudiante de primer semestre del programa de Ingeniería Industrial.
Finalizando el día, dimos gracias a Dios por los hombres y especialmente por aquellos que pertenecen a nuestra institución. A través de la Eucaristía presidida por nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona; en este acto solemne recordamos la labor que cumplió San José y el legado que dejó como hombre, padre y esposo para nuestra humanidad.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos a Dios por su bondad y por regalarnos un ejemplo a seguir como lo fue San José. Asimismo, felicitamos a los hombres de la comunidad caucana por su trabajo, fraternidad y amor hacia la sociedad.