MENÚ

Te encuentras en

Noticia Fortalecemos nuestra vocación en el día del Contador Público


Comparte en

 

En la mañana y en la noche del primero de marzo celebramos el Día del Contador Público con una variedad de conferencias nacionales e internacionales, buscando fortalecer los conocimientos de los estudiantes del programa. 

 

Las charlas se llevaron a cabo en nuestro Claustro San Camilo en diferentes jornadas, con el fin de que todos nuestros estudiantes tuvieran la oportunidad de compartir con los ponentes invitados. 

 

IMG 0279

 

IMG 0250

 

IMG 0328

 

 

El evento contó con ponentes reconocidos como José Díaz, perteneciente a la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; León Joannis de la Universidad Autónoma de Chihuahua; William Salcedo de la Corporación Universitaria Antonio José y Artemio Jiménez de la Universidad Mariana. 

 

Los futuros profesionales pudieron aprender, reforzar y explorar nuevos conocimientos, como los retos de la Contabilidad Financiera y Contabilidad Fiscal, la Transformación Digital de los servicios financieros y la importancia de impulsar la planeación financiera en la asesoría brindada a las MiPymes de Colombia. 

 

 

IMG 0270

 

IMG 0316

 

IMG 0278

 

 

Desde el programa Contaduría Pública felicitamos a nuestros estudiantes de Contaduría Pública y así mismo, los invitamos a participar de estos eventos que nos permiten fortalecer conocimientos, logrando formarnos para ser los mejores.  

 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.