Con juegos, agradecimientos y reconocimientos, celebramos el Día de las Madres FUP a nuestras Docentes y Administrativas, quienes dejan huella por los pasillos y salones de nuestros Claustros y sedes con ese amor maternal que solo ellas saben dar.
Este espacio que contó con la presencia de nuestro Rector Padre José Gregorio Rodríguez Suárez CJM., inició con un agradecimiento a Dios por la vida, la bondad y el amor de nuestras Madres FUP, así como la fortuna de tenerlas dentro de esta familia de corazón azul.
Así mismo, tuvimos un espacio de esparcimiento, en el cual nuestras ‘mamitas’ disfrutaron de un Bingo que las sacó de la rutina y les permitió compartir junto a sus compañeras, colegas y amigas, esta fecha tan importante y tan especial para ellas y por supuesto, para nosotros como Institución.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, felicitamos de nuevo a todas las madres en su mes y les recordamos el papel valioso y fundamental que cumplen en nuestra estructura educativa y por supuesto, en la sociedad.