El miércoles 6 de marzo nuestro programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas cumplió 15 años de trayectoria, formando más de 700 profesionales en la región.
A través de nuevos conocimientos, presentación de cuenteros, show de música en vivo y reconocimientos, celebramos el cumpleaños número 15 de nuestro Programa y el Día del Contador en el Claustro San Camilo. En esta oportunidad nuestros Estudiantes, Egresados y Administrativos pudieron participar de la conferencia denominada: “Lo nuevo para las PYMES, la NIIF para las PYMES 2024 y la NIA para entidades de menor complejidad y tamaño”, orientada por el Ponente Gabriel Gaitán León.
Con gratitud recibimos y compartimos con nuestra comunidad académica los más sinceros reconocimientos por parte de la Secretaría de Planeación Municipal de Popayán, La Asociación de Facultades de Contaduría Púbica – ASFACO y el Cabildo Indígena de Puracé, Cauca quienes resaltaron la importancia de nuestro programa en la región al ser gestores de cambio y transformación a través de los conocimientos.
Luego de la armoniosa presentación de nuestra Docente de Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Consuelo Uribe y un rato agradable de risas y canto con el artista Mateo Chilito, entregamos los reconocimientos a nuestros estudiantes, docentes, investigadores y administrativos por su labor y compromiso con el programa desde las diferentes categorías como: trayectoria investigativa, promedio académico, deportista destacado, gestión social, labor docente y labor directiva.
Al son del cumpleaños feliz y con show de música en vivo celebremos los 15 años de nuestro programa, 15 años de formación profesional, retos, risas, tristezas, birretes al aire, investigaciones, movilidades y un sinfín de experiencias que nutren y cultivan nuestro gran talento FUP.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestro Programa Contaduría Pública agradecemos a nuestros docentes, estudiantes y administrativos que cree en nosotros y permiten que nuestro programa continúe creciendo y formando profesionales idóneos, aportando al país y al mundo.