MENÚ

Te encuentras en

Noticia Cauca en Escena, nuestra noche bohemia


Comparte en

 

Con cuentería, danza, risas, un compartir entre amigos y un buen café realizamos nuestro segundo viernes de “Cauca en Escena”, el cual se llevó a cabo en nuestra Plazoleta de Café FUP, en el Claustro San Camilo. 

Con el talento de nuestros estudiantes y grupos artísticos regionales desarrollamos una tarde bohemia, logrando apropiarnos, apasionarnos y fortalecer el arte y la cultura por medio de los diferentes lenguajes artísticos.  

 

IMG 9823

 

En esta ocasión tuvimos presentaciones musicales, show de zancos y cuentería, teniendo como invitados especiales a la Escuela Municipal de Teatro de Piendamó, quienes pusieron en escena sus habilidades, permitiéndonos aprender, disfrutar y reconocer el talento caucano. Así mismo, en esta jornada conocimos los ganaodres de Parchaos EcoFUP, una apuesta por el medio ambiente que desde la FUP lideramos. 

 

IMG 9825

IMG 9849 2

IMG 9867

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos creando espacios para que a través de la música, el teatro, la cuentería, la danza y demás actos culturales logremos adquirir nuevos conocimientos y aportar al desarrollo social de nuestra bella ‘Ciudad Blanca’. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.