Noticia Conoce nuestros Candidatos a los diferentes órganos colegiados de gobierno

El Comité General en cumplimiento de las disposiciones de la Resolución No. 093 de agosto de 2022 por la cual se convocaron las elecciones, se permite poner en conocimiento de la comunidad Institucional, el listado oficial de los Estudiantes y Docentes, que cumplieron con los requisitos de rigor exigidos para la inscripción como candidatos ante los diferentes órganos colegiados de gobierno.

A partir de la presente publicación y hasta el 30 de septiembre, los candidatos podrán realizar su campaña electoral, proceso que estará apoyado por el área de Bienestar y Comunicación Institucional, los decanos y directores de programa.

¡Conoce la resolución aquí!

Candidatos 2022 Mesa de trabajo 1 768x432 1Candidatos 2022 02 768x432 1Candidatos 2022 03 768x432 1