Vestidos de gala, una sonrisa en sus rostros y los nervios de punta, así arribaron más de 357 graduandos a nuestro auditorio del Claustro San José de Popayán, quienes esperaban que el reloj marcara el fin de un nuevo inicio.
Con una entrada triunfal y aplausos, nuestras directivas y graduandos ingresaron al auditorio para cumplir la cita que desde hace más de 5 años anhelaba su corazón.
Así pues, con la oración, dimos inicio a nuestra ceremonia de graduación donde entregamos a 281 nuevos Profesionales y 76 nuevos Especialistas, quienes desde hoy llevan el legado FUP a cada rincón del país y el mundo.
Con emoción, nuestro Rector, el Padre José Gregorio Rodríguez Suárez CJM., dio la bienvenida a nuestros Graduandos y familiares, recordándoles que desde hace unos años soñaban con este momento y hoy logramos cumplir esa meta.
Así también, nuestro Rector, recordó que a como nuevos Profesionales y Especialistas, son los encargados de cuidar la casa común, el planeta tierra, así como la edificación de nuestro territorio a través del tejido social, logrando demostrar sus capacidades y asumir nuevos retos y desafíos ante la sociedad.
Tras el juramento, los nuevos Profesionales y Especialistas FUP, pudieron disfrutar de lindos acordes que les recordaron su paso por nuestra U, los ojos aguados dieron fe de que en la FUP continúan pasando cosas buenas y que logramos hacer los sueños realidad.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos apostándole a la educación como herramienta de transformación social en nuestro territorio. Así mismo, felicitamos a los nuevos Profesionales y Especialistas quienes llevarán siempre nuestra huella FUP.