Bienestar Universitario le apuesta a la Responsabilidad Social

El área de Bienestar Universitario está comprometido en brindar confort no solo a la comunidad FUP, sino a la comunidad en general poniendo en práctica el lema de Responsabilidad Social que imparte la Institución, es por ello que decidió tener un acercamiento con los niños y los adultos mayores. En alianza con el programa de […]

En alianza con el programa de Psicología y el Parque Eco temático FUP, llevaron a 30 abuelitos pertenecientes al programa Adulto Mayor de Popayán, a recorrer las instalaciones de la sede Los Robles, quienes manifestaron estar muy contentos y agradecidos por este gran paseo.

Siguiendo esta línea de recorrido por las instalaciones de la Institución, Bienestar incentiva a los estudiantes de colegios a ser parte de esta Alma Mater, enseñándoles cada sede y ofreciendo charlas de los programas académicos que ayudan a fortalecer el impulso de continuar sus estudios de Educación Superior.