Noticia De esta forma puedes obtener beneficios con la FUP al presentar las Pruebas Saber Pro

Por tal motivo, hemos dispuesto una serie de beneficios especiales con sus respectivas condiciones y restricciones tales como:

• Beca completa a cualquier programa de Posgrado que ofrezca la Institución, toda vez que logres estar dentro de los 10 mejores puntajes del examen Saber Pro a nivel nacional.
  • Media beca sobre cualquier programa de Posgrado que ofrece la institución si logras estar dentro de los 50 mejores puntajes del examen Saber Pro a nivel nacional.
  • Beneficio de media beca sobre el valor de la matrícula financiera en un curso, seminario, diplomado o capacitación, que ofrezca la Institución siempre que logres obtener el mejor puntaje en tu programa académico.

Así mismo, puedes aplicar por la exoneración del pago del valor por concepto de exámenes preparatorios obligatorios en el programa de Derecho si logras ocupar uno de los 10 mejores puntajes del examen Saber Pro a nivel nacional.

De igual forma, es posible poder aplicar a la exoneración del pago del valor por concepto de alternativa de grado al obtener un resultado ubicado en el percentil 90 de las pruebas Saber Pro a nivel nacional.

Es importante tener en cuenta que:  La exoneración del pago no exime al estudiante de cumplir con los requerimientos académicos relacionados.

¡Para no olvidar!

Como estudiante y de acuerdo a los resultados que obtengas relacionados con cada beneficio, deberás realizar tu solicitud ante la oficina de Secretaría General.

Los beneficios mencionados anteriormente y una vez expedidos, solo se podrán hacer efectivos como máximo un año después de la publicación de los acuerdos que lo reconozcan, so pena de pérdida de los mismos.

¡Haz clic en el siguiente botón y conoce las condiciones!

Fundación Universitaria de Popayán, educación de calidad con responsabilidad social.

WhatsApp Image 2022 08 12 at 10.23.24 AM