MENÚ

Te encuentras en

Noticia Banquete de la Solidaridad: unimos fuerzas por una misma causa


Comparte en

En la noche del 25 de noviembre llevamos a cabo el Banquete de la Solidaridad, donde la comunidad caucana nos reunimos con miras a unir fuerzas para aportar a la noble causa. 

Desde la Pastoral Institucional y el área de Bienestar Institucional realizamos el Banquete de la Solidaridad, recordando al reconocido “Banquete del Millón” realizado por la Corporación Minuto de Dios desde hace 61 años. 

 

IMG 8950

 

IMG 8964

 

El Señor Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, nos recordó la historia de este importante evento haciendo alusión al que en nuestra Institución le llamamos Banquete de la Solidaridad. Así mismo, enfatizó en la importancia de la participación del evento, pues la recaudación de fondos en esta oportunidad será para las familias damnificadas por la ola invernal, en especial del municipio de Silva, Cauca. 

El Banquete también contó con la presencia de nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Dr. Fernando Solís, la Vicerrectora Académica, Marien Rocío Ibarra Sotelo, el Rector del Seminario Mayor de Popayán, Padre Edwin Jovani Rodríguez y demás comunidad payanesa, quienes por medio de un compartir de alimentos aportaron un granito para las personas damnificadas del departamento del Cauca. 

 

IMG 8971

 

IMG 8933

 

IMG 8947

 

Así, desde la FUP fortalecemos el amor hacia la comunidad, pues más que el compartir es el poder aportar de granito en granito para lograr una cifra significativa y poder ayudar a las comunidades que hoy lo necesitan.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.