Avanza el tercer día de la Semana Social


La FUP sigue en marcha con el tercer día de la Semana Social con diferentes actividades académicas y culturales.

La Fundación Universitaria de Popayán sigue en marcha con el tercer día de la Semana Social con diferentes actividades académicas y culturales en todas las sedes de la Institución; para el día de hoy  se cuenta con una agenda bastante extensa, la cual  tiene como tema principal la  “Innovación y Desarrollo Sostenible”.

Mercado “Mi Finquita en mi Ciudad”

En la plazoleta de San Francisco se esta realizando el primer mercado “Mi Finquita en mi Ciudad” organizado por el programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria de Popayán, este mercado ofrece productos orgánicos cultivados por campesinos de la región, con una oferta bastante amplia de productos frescos donde se puede encontrar: café, leche, maní, maíz, quesos, entre otros productos.

FUP Academy – Marketing Digital

En el auditorio dos de la sede San José se llevó acabo FUP Academy-Marketing Digital donde se habló de la importancia del marketing en el desarrollo de la empresa, la importancia que esta tiene par generar una estrategia que permita alcanzar las metas y objetivos.

“El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online”.

Con gran éxito se realizó esta ponencia donde los asistentes a este evento manifestaron la importación de estos tipos de espacios que actualizan su formacion, perfilando su educación a los retos que se presten en la vida laboral y estudiantil. De acuerdo al avance de las nuevas tecnologías y la importación de los medios digitales para este siglo en el ámbito digital aparecen nuevas herramientas, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.