Así se vivió el desfile de comparsas FUP 2019

La Fundación Universitaria de Popayán celebró su desfile de comparsas en el marco de la semana cultural

En el marco de las actividades de la Semana Cultural de la Fundación Universitaria de Popayán, se realizó el jueves 7 de noviembre el desfile de comparsas el cual inicio desde la sede San Camilo, recorriendo parte del centro histórico de la ciudad, para culminar en el Pueblito Patojo donde estudiantes, administrativos, docentes y publico en general disfrutaron de la creatividad y empeño que cada uno de los programas académicos colocó en esta jornada de música y cultura.

Cada programa representaba una temática por medio de disfraces, bailes y cantos, acompañando a su representante en el desfile por las calles de la Popayán, desbordando la alegría que caracteriza a la Fundación. Estos espacios de esparcimiento he integración giraron en torno a los 37 años de la institución.