Aprobada Especialización en Derecho Procesal para la FUP

La FUP, en el área de Posgrados, fortalece su oferta académica brindando especializaciones y maestrías propias y en convenio con importantes universidades del país

El Ministerio de Educación Nacional, acaba de otorgar a la Fundación Universitaria de Popayán  el registro calificado para ofertar la Especialización en Derecho Procesal.

El P. Mario Alfredo Polo Castellanos, Rector de la Fundación Universitaria de Popayán, se mostró  muy complacido con esta noticia, la cual será muy bien recibida por estudiantes de la institución y público en general, interesados en realizar estudios en este tema. “Estaremos en estos días haciendo lo pertinente para poder empezar la especialización lo más pronto posible, ampliando cada vez más nuestra oferta académica para la ciudad de Popayán y el Departamento del Cauca”.

De esta manera, la FUP, en el área de Posgrados, fortalece su oferta académica brindando especializaciones y maestrías propias y en convenio con importantes universidades del país,  brindando educación de calidad con responsabilidad social.

Audio: Padre Mario Alfredo Polo castellanos