MENÚ

Te encuentras en

Noticia Apoyamos la gestión educativa con el foro de rectores


Comparte en

El pasado viernes 24 de noviembre llevamos a cabo el V Foro de Rectores organizado por nuestros estudiantes de noveno semestre de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural – LEAC. 

En el marco de la finalización de las actividades académicas, nuestros estudiantes pudieron compartir un espacio con diferentes directivas de algunas Instituciones Educativas del Cauca, buscando resolver inquietudes sobre gestión directiva, gestión pedagógica y académica, gestión administrativa y gestión comunitaria. 

 

WhatsApp Image 2023 11 24 at 11.44.43 PM 2

 

WhatsApp Image 2023 11 24 at 11.44.45 PM 2

 

WhatsApp Image 2023 11 24 at 11.39.01 PM

 

En esta oportunidad contamos con la participación de la Licenciada, Dallgi Cristina Segura Olave, Coordinadora Académica del Colegio Bilingue Avancemos de Popayán; el Doctor Oscar Arbey Tosse, Coordinador Académico de la Escuela Normal Superior de Popayán; el Ing. Rafael Ramírez Pérez, Rector de la Institución Educativa Simón Bolívar del Bordo, Cauca, y del Magister Carlos Manuel Cardona Chávez, Director de la Licenciatura en Educación Artística y Cultural. 

De esta forma nuestros estudiantes pudieron conocer a fondo la gestión educativa de la mano de los profesionales de la educación y su Docente Miller Velosa Sandoval, logrando conocer ejemplos reales y poner en práctica sus conocimientos.  

 

WhatsApp Image 2023 11 24 at 11.43.38 PM

 

WhatsApp Image 2023 11 24 at 11.44.43 PM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestro programa Licenciatura en Educación Artística y Cultural – LEAC, agradecemos a los directivos docentes y directivos por aceptar nuestra invitación y aportar sus conocimientos en pro de la formación académicos de los futuros Licenciados FUP. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.