El sábado 9 de marzo durante la tarde, nuestros estudiantes y voluntarios del programa Trabajo Social participaron de una nueva campaña jurídica-social con la Fundación para la atención y reparación integral a víctimas del delito.
En el marco del convenio realizado con la Fundación para la atención y reparación integral a víctimas del delito, nuestros estudiantes apoyaron la campaña permitiéndonos conocer de primera mano la problemática que aqueja a la población del barrio Ciudad Futuro y Las Guacas.
De esta forma, nuestros voluntarios vieron la necesidad de trabajar articuladamente, con estrategias pedagógicas orientadas al empoderamiento de la comunidad, logrando coadyuvar a resarcir los daños ocurridos en la comunidad a causa de diferentes acciones que afectaron su vida, integridad y bienestar.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán y nuestro Programa Trabajo Social nos unimos en la búsqueda de implementar estrategias pedagógicas que nos permitan aportar con nuestros conocimientos al bienestar y la mejora social de las comunidades.