El lunes 18 de noviembre del 2024, nuestros estudiantes de octavo semestre del programa Comunicación Social socializaron su trabajo final de la materia Marca e Identidad Visual corporativa, orientado por el docente Carlos Zapata Holguín.
En el marco de su proceso final, desarrollaron una aproximación desde la entrevista para ejecutar el diseño de sublínea de marca e identidad visual de la organización CREPIC. En esta oportunidad la organización solicitó al equipo creativo de estudiantes el apoyo en la producción de marca para los procesos de la organización denominados Semilleros CREPIC y Podcast CREPIC.
Para llevar a cabo el proceso, la Comunicadora del CREPIC, Karol Sánchez Harman, orientó a los estudiantes sobre los aspectos claves de la organización y sus necesidades en comunicación gráfica, así como la aplicación de marca.
En un nuevo encuentro, nuestros estudiantes y la Comunicadora Karol Sánchez tuvieron un espacio de retroalimentación sobre las propuestas de identidad visual corporativa, aplicaciones y manual de uso, permitiendo una construcción conjunta entre sector externo y la academia.
De esta forma, a través del convenio entre el CREPIC y nuestra Institución logramos afianzar lazos, permitiendo que los estudiantes visibilicen la importancia de su rol profesional en la región y abrir puertas a nuevas experiencias académicas, aportando al crecimiento de las organizaciones.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán, agradecemos al CREPIC por permitirnos ser parte de su renovación de marca e identidad, pues de esta forma nuestros estudiantes ponen a prueba lo aprendido en el aula de clase, gestando lazos de cooperación entre instituciones.