Alternancia en el Consultorio Jurídico de la Sede Norte

La atención del Consultorio Jurídico de la Sede Norte se realiza con todas las medidas de Bioseguridad

El Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria de Popayán, Sede Norte. inició labores de alternancia y presencialidad en la sede Álvaro Úlcue Chocué, desde el día 18 de agosto del presente año.

Lo anterior, con el fin de brindar una mayor oportunidad de acceso a la justicia a toda la ciudadanía que requiere de un servicio legal de calidad.

La atención en cuestión se brinda con las debidas medidas de bioseguridad, y se encuentra en cabeza del director de consultorio jurídico, Dr. Alvaro Young Hidalgo Rosero, con apoyo de la coordinación del programa de derecho en cabeza de la Dra. Alejandra Molano y por supuesto, con todo el trabajo de los estudiantes y docentes comprometidos con la población norte-caucana.

Es importante recordar que si las personas desean acceder a los servicios de Consultorio Jurídico, lo pueden realizar de tres formas distintas:

1. Accediendo a la página web: Https://fup.edu.co/consultorio-juridico
  2. Por correo electrónico, escribiendo a: [email protected]co
  3. Acercándose a las instalaciones físicas de la FUP, Sede Norte, ubicadas en la Cr 13 # 1Sur-51, atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.