MENÚ

Te encuentras en

Noticia Agradecemos la vida y labor de la Dra. Socorro Arboleda Castellanos


Comparte en

En pasados días, Directivas de nuestra Institución llevaron a cabo un sentido homenaje donde se reconoció, exaltó y agradeció la vida y labor de la Dra. Socorro Arboleda Castellanos como miembro honorable de la Asamblea General de la Fundación Universitaria de Popayán. 

La Dra. Arboleda siempre ha sido una mujer íntegra, ejemplar, cuya visión y espíritu de servicio, la conllevó a unirse al sueño en común que significaba la Fundación Universitaria de Popayán, y cuyas acciones al largo de su vida, han dejado una huella indeleble en los proyectos sociales de los cuales ha hecho parte. 

 

Dra. Socorro Arboleda 5

 

Por ello, nuestra Asamblea General y todo el estamento que integra la Fundación Universitaria de Popayán, sus directivas, colaboradores, cuerpo docente y estudiantil, a través de este acto, le rendimos este tributo reconociendo sus valiosos aportes que han contribuido positivamente a consolidar la Institución y promover su impacto en la región y el país. 

La Institución agradece la incondicional e invaluable presencia de la Dra. Socorro Arboleda Castellanos en la Asamblea General de la Fundación Universitaria de Popayán y por su incansable trabajo por hacer de nuestra Institución una de las de mayor renombre en la región. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.